El presente trabajo consta de una serie de escritos manifestados en forma de ‘canalización’ durante el año 2005 en un grupo que se reunía para Servicio Planetario (meditaciones), y para estudio: JÑANA (conocimiento, sabiduría).

El título, “EVENTOS INTERNOS”, alude a los cambios que los integrantes del grupo fueron experimentando, a medida que las reuniones semanales transcurrían. Son esos cambios alquímicos en la conciencia que el lector que se sienta ‘llamado’ a la lectura podrá experimentar en sí mismo.

miércoles, 9 de abril de 2014

Mensaje Nº 15: “EL ALFARERO INTERNO”


Amantes de la Luz y la Verdad:
                                                            Os llamo así ya que habéis demostrado constancia y tesón en vuestra afanada marcha hacia la Luz a través del tortuoso y sacrificado sendero de la Vida en este Planeta tan especial.
Os habéis vuelto artífices de vuestros destinos. En cada decisión, en cada elección estáis forjando vuestros destinos así como el alfarero modela su guijarro según la idea de su mente. Vuestra “idea interior” es la búsqueda de la Verdad, y todas vuestras elecciones son tomadas según ese ideal; así como el alfarero va perfeccionando sus vasijas en su mente dándole cause con sus manos a través de la maduración de la experiencia, así también vosotros os vais representando un ideal cada vez más elevado que os acerca a la Perfección pues, la Verdad, mis amados hermanos, sólo puede serlo hermanada con la más exquisita Perfección y Gloria Divina.
Debéis comprender la matemática correspondiente a vuestra búsqueda espiritual: a mayor Gloria, Perfección y Armonía manifestados, más cercanía a la Verdad. Esa es la matemática de vuestra búsqueda. Considerad esta regla de oro para ver si estáis en el camino correcto.

Debéis considerar que ‘GLORIA’ es hermana de la ‘GRATITUD’, ‘PERFECCIÓN’ es hermana del ‘EQUILIBRIO’, y ARMONÍA’ es hermana gemela de LA PAZ. Por lo tanto si tenéis una vida interior llena de PAZ y GRATITUD, más allá de los obstáculos en el sendero que están allí para vuestro bien…, entonces sabréis que estáis caminando en la dirección correcta.

El Nuevo Orden Solar y Cósmico de Conciencia que está despertando en vosotros, os conecta con estos Arquetipos de Perfección. Estáis en el mundo para traer desde lo Alto de Vuestras Divinas Presencias esos Arquetipos Solares y plasmarlos en la Vida Planetaria de superficie. Sois los portadores de esos Dones Estelares que habéis ganado en otras experiencias cósmicas de evolución.
Aún no recordáis esto que se os dice, ya que vuestras mentes se ajustan a moldes establecidos en la humanidad terrestre, por milenios descreído e ignorante en la masa crítica. ¡Ganad las Alturas de Vuestros Seres Solares recordando vuestro Origen y Estirpe!
Aunad todos los conceptos vertidos en los mensajes que os damos por esta vía y a través de vuestras meditaciones e “instrucciones”, las cuales debéis atender y considerar cautelosamente, y no desechar de inmediato como algunos de vosotros hacéis por considerar dichas impresiones internas como fantasiosas o sin sentido.

¡Estad alertas! Considerad con cuidado e INTELIGENCIA cada señal e imagen que impregna vuestras mentes. No hagáis que nuestras señales caigan en saco roto por vuestros prejuicios y falta de creatividad. De variadas formas manifestamos las enseñanzas y os acercamos a la Verdad, esa Verdad que está en vosotros mismos, esperando ser reconocida y conquistada.
¡Permaneced atentos y aprended a interpretar la esencia de la Verdad en cada símbolo y metáfora!
Todo apunta hacia una única meta: ¡Vuestro Despertar!

Ese es vuestro sendero y destino.

PAZ





1 comentario: