El presente trabajo consta de una serie de escritos manifestados en forma de ‘canalización’ durante el año 2005 en un grupo que se reunía para Servicio Planetario (meditaciones), y para estudio: JÑANA (conocimiento, sabiduría).

El título, “EVENTOS INTERNOS”, alude a los cambios que los integrantes del grupo fueron experimentando, a medida que las reuniones semanales transcurrían. Son esos cambios alquímicos en la conciencia que el lector que se sienta ‘llamado’ a la lectura podrá experimentar en sí mismo.

sábado, 5 de abril de 2014

Mensaje Nº 9: “VISITANTES…”


Se recuerda que estos mensajes fueron manifestados ( su mayoría) para el despertar de aquellos humanos cuyos Espíritus son Conciencias que provienen de más allá… y deben “recordar”, al menos intuitivamente, su origen.


Gloriosos Budas del Sol:
                                             Esa es vuestra Esencia: Sois Budas luminosos descendidos a la astralidad material de un mundo en caos. Habéis venido a poner orden en ese caos, extrayendo de vuestras sutiles Esencias Primordiales las Verdades de las que tanto adolece la civilización humana-terrestre.

¡Sois Dorados Budas Solares! ¿Acaso os asombra este enunciado…, esta afirmación…? Pues es este el horizonte real de vuestros “despertares” en el orden espiritual. Vuestro DESPERTAR significa “RECORDAR”, y es para ello que estáis en esta senda de iluminación grupal. Cuanto más y mejor recordéis Quien Sois y por qué y para qué estáis aquí, en este Planeta, revestidos de la figura humana, mejor desempeñaréis la misión de Luz que habéis venido a ejercer.
Tenéis en vuestras mentes gran cantidad de conocimientos que en lugar de facilitar vuestro Recuerdo y Despertar, lo limitan, es por ello que se os pide reflexión constante, audacia y creatividad en vuestros pensamientos.

Se os ha enseñado a creer que sois “seres de barro”, humanos limitados, mortales imperfectos, y en el mejor de los casos; almas transeúntes que peregrinan por la vida terrenal. Ambas visiones tienen su relativa verdad, pero ahora se os pide que incorporéis una verdad más causal y elevada que aquellas dos: que SOIS ESPÍRITUS DE CONCIENCIA SOLAR, VISITANTES LUMINOSOS DE OTROS MUNDOS, QUE ESTÁIS EN LA ESCUELA-TIERRA CON EL FIN DE “SERVIR Y APRENDER”. ¿Sois capaces de atesorar esta información dentro vuestro aprendiendo a “sentir” su grado de veracidad, sin prejuicios ni negación inmediatos? Se os ha enseñado a no tomar todo lo que se os dice como cierto sin el auxilio de vuestro Discernimiento e Intuición, pero tampoco debéis negar de inmediato el conocimiento, doctrina, o nueva “posible verdad” manifestada, pues negación sin discernimiento proviene de los prejuicios y miedos ocultos. Observaros en esto que se os dice.

Recordad esta frase de un hermano de la Luz: “LA VERDAD HA DE PRESENTARSE DE TAL MANERA QUE, ATRAIGA SIN CONVENCER, Y CONVENZA SIN ATAR”.

Meditad en esta perla que se os deja. Hay mucho camino por recorrer. Permaneced unidos, caminad juntos y rescatad el valor de esa vital experiencia.



VUESTRA PRESENCIA SOLAR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario