El presente trabajo consta de una serie de escritos manifestados en forma de ‘canalización’ durante el año 2005 en un grupo que se reunía para Servicio Planetario (meditaciones), y para estudio: JÑANA (conocimiento, sabiduría).

El título, “EVENTOS INTERNOS”, alude a los cambios que los integrantes del grupo fueron experimentando, a medida que las reuniones semanales transcurrían. Son esos cambios alquímicos en la conciencia que el lector que se sienta ‘llamado’ a la lectura podrá experimentar en sí mismo.

miércoles, 9 de abril de 2014

Mensaje N° 16: “INICIANDO EL TRABAJO INTERNO”


            Amados estudiantes:
                                                  Complementamos la serie de transmisiones recibidas tiempo atrás (ya publicadas en este blog), con las presentes que ahora fluyen para dar una reseña de la tarea interna que deberéis realizar para ejercer un ajuste energético en vuestros vehículos humanos de expresión, (cuerpo físico-etérico y vehículos astral y mental).
            Estáis en un mundo lleno de energías kámicas (de deseo y emociones) y manásicas (mentales). Vuestros campos magnéticos (auras) necesitan de ajustes vibracionales para favorecer la integración Crística de la Presencia de la Vida en vosotros.
Esa PRESENCIA, como se ha revelado en transmisiones anteriores, es el “YO SOY” auténtico. Este “YO SOY” no es el yo psicológico compuesto de la compleja red de energías físicas, emocionales y mentales que han generado el falso centro inferior de conciencia, al cual muchos llaman “ego”. El “YO SOY” auténtico es VIDA pura e inteligente, eterna, autoconsciente; una ilimitada energía de Luz, Paz y Amor; es Voluntad e impulso puro de Vida hacia el progreso.

El “YO SOY” auténtico es vuestra más honda y verdadera Identidad; pero solo podréis reconocerla, alcanzando una fusión con la misma, cuando dejéis, paso a paso, de identificaros con aquello que ‘creéis ser’, sin ver que “no sois eso”… Esto se llama LIMPIEZA INTERIOR, y de cada estudiante, de su acción autoconsciente dirigida a esa Limpieza, dependerá que este proceso se ponga en marcha mediante los engranajes irremplazables de la REFLEXIÓN.
La reflexión no es solo ‘pensar’…, porque de esa manera todo el trabajo interno que el estudiante debe efectuar quedaría reducido a un mero movimiento “intelectual”, sin ir más allá, al fondo del problema. En la verdadera reflexión se involucra todo el ser, el pensar, el sentir y el actuar; todo debe ser puesto bajo la lupa atenta de la honda reflexión. Cuando así se hace, dejando fluir lo que suceda, dejando aflorar libremente lo que fluya, lo que “salga” sin reprimirlo, puede el estudiante ver resultados que antes de efectuar tal trabajo interno nunca había visto y experimentado.

Dejad fluir todo sin apegada identificación. Debéis saber que “no sois” ninguna de esas energías emocionales y mentales. Todo ello es kama-manas, ego inferior. No sois los deseos, no sois los pensamientos. No olvidéis jamás que, en este proceso interno de limpieza, todo lo que surja es energía acumulada de apegos e identificaciones de la conciencia, todo lo cual forma parte del ego o yo psicológico; y Vosotros NO SOIS ESO.
Deberéis tener muy en claro este punto, por que si os identificáis nuevamente con lo que va aflorando, solo lo fortaleceréis en lugar de dejarlo ir, y así, lo que comenzó como entrega y decisión hacia una tarea de purga y limpieza, se habrá transformado en una forma de afirmación del yo inferior.
El estado de ALERTA, basado en conceptos claros como estos, es de fundamental importancia, para advertir desajustes y desaciertos. Deberéis por ello conocer muy bien la base o cimientos de conceptos sobre los que se basa esta LIMPIEZA de la que estamos hablando.

Meditad seriamente en esto antes de aventuraros en esta tarea: el trabajo interior más vital que el ser humano puede efectuar.
Nosotros estamos en línea con todo aquel que, con mente clara y voluntad firme y perseverante, se aventure a vivir tal sagrada empresa.

Nuestra Luz alumbra el Sendero iniciático que de ello se desprende.

En Luz y Paz:
AMANTES DEL SOL

(02-04-14.- 9hs)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario