El presente trabajo consta de una serie de escritos manifestados en forma de ‘canalización’ durante el año 2005 en un grupo que se reunía para Servicio Planetario (meditaciones), y para estudio: JÑANA (conocimiento, sabiduría).

El título, “EVENTOS INTERNOS”, alude a los cambios que los integrantes del grupo fueron experimentando, a medida que las reuniones semanales transcurrían. Son esos cambios alquímicos en la conciencia que el lector que se sienta ‘llamado’ a la lectura podrá experimentar en sí mismo.

sábado, 5 de abril de 2014

Mensaje Nº 11: “ALQUIMIA ESPIRITUAL”


Dorados Querubines del Sol:
                                                     Sois los portadores de la Sagrada Llama, como ya se os señaló en la transmisión anterior. SOIS HIJOS DE LA LUZ DEL PADRE SOL, esa es vuestra REAL IDENTIDAD. Vuestras identidades humanas son sólo la forma de identificación temporaria necesaria para que os manejéis en el mundo de los hombres. Es por ello que no debéis apegaros a vuestras identidades personales; reconoced vuestra esencia espiritual y tomad a la personalidad humana como el vehículo temporal que necesitáis para actuar y “ser” en la tercera dimensión.

Ahora estáis en un plano intermedio de conciencia, ya que fluctuáis de un nivel a otro entre la identidad personal y la Identidad Solar. Estáis en un período de transición de conciencia, hasta que afirméis total y definitivamente vuestra Presencia Crística como la Reina y Señora de vuestro mundo personal.
Esto, como veréis, lleva un tiempo de reacomodación de energías, traspolación y maduración de conceptos en cuanto a la “vibración que los mismos representan”, todo lo cual implica Transformación Interior: “ALQUIMIA ESPIRITUAL”.

Todo este proceso que estáis viviendo a través de la constancia en el compartir grupal está compuesto por sucesivos “cambios”.
El “CAMBIO” es un concepto que debe incorporarse en vuestras mentes como una condición absolutamente necesaria en el Sendero que lleva a la Iluminación.
CAMBIO es movilidad, es ajuste vibracional permanente que os lleva a la Verdad que reside en vuestros hondos Seres Divinos.

El CAMBIO se produce de la mano del Sol, ya que Él es Quien mueve los hilos invisibles de vuestras vidas a través de procesos alquímicos cuidadosamente escalonados. El Sol os conduce al Sol, pero para llegar a Él en conciencia y vibración debéis estar “limpios”, “puros”, sin resistencias humanas de ninguna índole, sin “ego”. La egoidad es la que hace resistencia en contra del avance de la Luz. El ego (yo inferior, personal ó ilusorio) es vuestra ‘sombra’, la oscuridad en vosotros.
El ego tiene su raíz en “el deseo”, fuerza que si sabéis conocer y comprender os puede “Iluminar”. Es por ello que no debéis luchar contra el “ego”, es preciso más bien aceptarlo, conocerlo, comprender su lugar en la evolución.

Cambiad vuestra posición respecto de la forma de abordar este tema. Cambiad la lucha por la aceptación, la represión por la liberación a través del Fuego de la Comprensión.
Meditad en esto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario