El presente trabajo consta de una serie de escritos manifestados en forma de ‘canalización’ durante el año 2005 en un grupo que se reunía para Servicio Planetario (meditaciones), y para estudio: JÑANA (conocimiento, sabiduría).

El título, “EVENTOS INTERNOS”, alude a los cambios que los integrantes del grupo fueron experimentando, a medida que las reuniones semanales transcurrían. Son esos cambios alquímicos en la conciencia que el lector que se sienta ‘llamado’ a la lectura podrá experimentar en sí mismo.

sábado, 5 de abril de 2014

Mensaje Nº 10: “EL VACÍO”


Florecientes Cristos en Tierra:
                                                      Sois portadores de una nueva conciencia. Lleváis ya “la semilla” de nuevas verdades acerca de VOSOTROS MISMOS. Estáis prontos a recibir en el seno de vuestro Ser Grupal una dorada enseñanza sagrada que os permitirá recorrer el sendero interior al encuentro con vuestro YO SOLAR o CRÍSTICO.

Con la actividad de honda reflexión que se ha indicado en las reuniones grupales habéis iniciado un proceso de limpieza interior, desarraigando paso a paso conceptos estancados que guardabais en lo oculto de vuestras mentes y que condicionaban vuestra vida y visión acerca de todo. EL VACÍO, tema que habéis abordado en diálogo, no se logra de la noche a la mañana. Muchos interpretan deficientemente, creyendo que el VACÍO se logra con el simple acto de NO PENSAR, y no es así. El VACÍO real, perdurable, sucede cuando el peregrino ha transitado por el arduo y sinuoso camino de la razón y el discernimiento hasta agotar sus posibilidades. Es en ese punto culminante donde sucede el VACÍO REAL, y no antes. La mente debe escalar paso a paso en creciente entendimiento hasta llegar a la cumbre: a LA SÍNTESIS DE COMPRESIÓN. Cuando la mente ha llegado a ese iluminado clímax sucede el real vaciamiento, que se podría sintetizar en la célebre frase: “SOLO SE QUE NO SE NADA”. Este es el estado de VACÍO REAL, que dista mucho del concepto de vacío relacionado a “no pensar”. Debéis llevar al pensamiento, con la honda reflexión, hasta el cenit de lo desconocido, del silencio, de ATMA-BUDDHI, la región inexplorada del ALMA espiritual. Vosotros ya habéis llegado en anteriores encarnaciones a ese estado de VACÍO, donde la mente se rinde ante el misterio que sondea, dando paso al sagrado silencio del Espíritu: Vosotros ya habéis vivido, al menos una vez, esa experiencia, la cual brilla en el interno recinto sagrado de vuestras almas. Es por ello que en la presente vida, surge la inspiración en dirección a ese estado, viéndolo como real y posible. Para que un estado de conciencia se instale en el hombre no basta con abordarlo una vez. Debéis conquistar una y otra vez las ‘altas cumbres’…

Esta transmisión os permite ahondar aún más en este tema. Estáis transitando hacia un nuevo orden de conciencia que reside en vosotros mismos. Sed audaces y creativos en vuestras reflexiones acerca de todo, dirigid vuestra VISTA a la ESENCIA de cada cosa, no os quedéis con lo superficial.

La Paz más sagrada está dentro vosotros.


“YO SOY ESA PAZ SOLAR”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario