El presente trabajo consta de una serie de escritos manifestados en forma de ‘canalización’ durante el año 2005 en un grupo que se reunía para Servicio Planetario (meditaciones), y para estudio: JÑANA (conocimiento, sabiduría).

El título, “EVENTOS INTERNOS”, alude a los cambios que los integrantes del grupo fueron experimentando, a medida que las reuniones semanales transcurrían. Son esos cambios alquímicos en la conciencia que el lector que se sienta ‘llamado’ a la lectura podrá experimentar en sí mismo.

lunes, 7 de abril de 2014

Mensaje Nº 13: “LA ESTRELLA DE DAVID”


Amados Portadores del Sol:
                                                     Sois los portadores de la Paz, sois los Cálices receptores de la Luz del Padre Sol; sois, en unidad planetaria, el Gran Cáliz de la Comunión Crística. Si, Sois el CÁLIZ: ¡El sagrado “recipiente-humanidad” formado por todos los Hijos del Sol misionando en la Tierra! Es decir: Sois “el Cuerpo del Cristo” en este Planeta; y…, a la vez Sois el Espíritu Solar, el Sol Crístico vivo! Sois la lámpara, y la vez la Luz encendida en ella…
 Meditad en estas frases que se vierten ya que portan un significado trascendental referido a vuestras esencias y misiones y al significado de la UNIDAD.
Estáis en sintonía con una Fuente Crística emanada de la Jerarquía Espiritual Planetaria. Nosotros somos quienes os guiamos e irradiamos permanentemente a través de Guías que conocéis bien y que os visitan imperceptiblemente en cada reunión grupal y en cada meditación. Esos Guías tienen una única y principal misión: conduciros hacia el consciente y total reconocimiento de la Divinidad en Vosotros mismos: Vuestra Magna Presencia “YO SOY”.
Cuando este propósito se ha cumplido con un individuo y/ó grupo, el Guía se retira y el ser queda preparado ya para proseguir su camino iluminado por la Luz de su propia Fuente Solar: “INTUICIÓN-VOLUNTAD” modelando sus pensamientos, sentimientos y obras.

 ¡Encontrad esa Luz Interna! ¡Esclareced vuestra mente y dadle cauce al Sol de la Presencia, que pugna por renacer en vosotros!.
Entrega, Discernimiento y Meditación forman los tres vértices de un triángulo sagrado; Sacrificio, Desapego y Servicio conforman el otro sagrado triángulo, los cuales, enfrentados forman la estrella de David, en la cual deberéis meditar de ahora en más, desentrañando en reflexión y meditación diaria su hondo significado y simbolismo. Visualizad la estrella de 6 puntas diariamente en meditación. Completad vuestras tareas espirituales con ésta que se os da hoy. Dadle un tiempo preciso y particular a cada práctica (SADHANA). Sed disciplinados y constantes. Sólo así hallaréis la Verdad, la Luz Viva en vosotros. Veréis manifestarse la Verdad de vuestras Esencias, como Paz, Energía, claridad y certeza interior.

SOIS LA LUZ ¡Se os ha dicho …, sí, pero debéis revivirla en plena conciencia; es por ello que os damos nuestra mano como Guía.

¡Sois Reyes, no mendigos!
Meditad en esto.

La Jerarquía Solar Planetaria



No hay comentarios.:

Publicar un comentario