El presente trabajo consta de una serie de escritos manifestados en forma de ‘canalización’ durante el año 2005 en un grupo que se reunía para Servicio Planetario (meditaciones), y para estudio: JÑANA (conocimiento, sabiduría).

El título, “EVENTOS INTERNOS”, alude a los cambios que los integrantes del grupo fueron experimentando, a medida que las reuniones semanales transcurrían. Son esos cambios alquímicos en la conciencia que el lector que se sienta ‘llamado’ a la lectura podrá experimentar en sí mismo.

lunes, 7 de abril de 2014

Mensaje Nº 12: “ARCHIVOS INTERNOS”


Águilas de Fuego:
                                   Estáis en un mundo lleno de objetos de tentación; un mundo en el cual sois probados a cada instante. Este Planeta pertenece en el Universo al grupo de “aulas de aprendizaje” a través del dolor y la dificultad, y vosotros Sois Águilas de Fuego Solar que habéis descendido en vuelo rasante hasta el hipnotizante mundo de los sentidos físicos para recoger con vuestras doradas garras ciertas lecciones que sólo a ras de la Tierra se encuentran.
Habéis elegido este Planeta-escuela para llevaros del mismo un tesoro de sabiduría muy especial que sólo un Planeta como “la Tierra” puede generar y ofrecer. Como ÁGUILAS que sois, estáis dotados en lo Alto de elevadas Virtudes, adquiridas durante las experiencias de rasantes vuelos en otras Creaciones, en otros senderos, planetas y escuelas estelares, pero ahora se presenta ante vosotros un desafío mayor, que habéis asumido al venir a este Planeta.

El Sol nutre constantemente “la Perla Monádica en vuestros corazones”. Debéis saber que, al venir como Rayos Puros de Luz a la manifestación en el planeta Tierra, habéis tomado automáticamente, por ley de evolución, un Cuerpo Causal (Alma humana), la cual ha sido nutrida con vuestras Esencias Solares. Ese Cuerpo Causal (de materia mental superior) es “la individualidad” humana-espiritual que os permite transitar por la vida terrena de superficie como cualquier ser humano, adquiriendo las experiencias necesarias requeridas para el Aprendizaje. El cual es el Gran Archivo donde se aloja la Luz de la Compresión como síntesis de las vivencias en el impactante mundo material.

Como Águilas Doradas de Fuego, estáis ahora activando un recuerdo Sideral en vuestros cuerpos causales que os permitirá recordar vuestros orígenes cósmicos más allá de lo terrenal. Estáis dotados de un “Archivo Álmico” (o cuerpo causal), pero mucho más “arriba” poseéis un “Archivo cósmico-solar” donde guardáis todas vuestras vivencias y experiencias de comprensión como Águilas Doradas que sois.

El primer archivo, el “cuerpo causal”, os conecta con todas las encarnaciones que, como almas humanas, habéis tenido en esta Tierra. El segundo Archivo está en “Sirio”, y os conecta con la Gran Fuente de experiencias que, como Águilas de Fuego, habéis acumulado en el Cosmos.

Esta señal de contacto es sólo un “dedo señalador”. Debéis reflexionar y meditar para VER por vosotros mismos estos temas, y volveros AUTO-CONSCIENTES de vuestras Identidades Cósmicas.

Todo lleva un proceso, un tiempo de maduración en esta Tierra.

El Tiempo es un Maestro que os enseña sabiamente cuando sabéis hermanaros con Él.

“PACIENCIA – ESTUDIO – REFLEXIÓN”


Vuestra Fuente Solar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario