El presente trabajo consta de una serie de escritos manifestados en forma de ‘canalización’ durante el año 2005 en un grupo que se reunía para Servicio Planetario (meditaciones), y para estudio: JÑANA (conocimiento, sabiduría).

El título, “EVENTOS INTERNOS”, alude a los cambios que los integrantes del grupo fueron experimentando, a medida que las reuniones semanales transcurrían. Son esos cambios alquímicos en la conciencia que el lector que se sienta ‘llamado’ a la lectura podrá experimentar en sí mismo.

jueves, 3 de abril de 2014

Mensaje Nº 6: “PURIFICACIÓN INTERIOR”


Portadores del Sol:
                                      En el Amor del Padre-Madre-Creador se os invita a “SER” lo que sois en Esencia Espiritual, transportando a vuestras vidas los moldes de elevados Principios y Virtudes, bajando de esa forma el Cielo a la Tierra. Vosotros, en lo Alto “Sois el Cielo”, y en lo humano, en la materia, “Sois la Tierra”. La tarea es vuestra. La ORACIÓN del “PADRE NUESTRO” habla de “VOSOTROS MISMOS”, es una ORACIÓN que invoca en vosotros la más elevada condición de Luz, Paz y Amor, para bajarla al plano terrestre, humano, al plano de las relaciones humanas y de la vida cotidiana.
Para bajar el Cielo a la Tierra debéis hacer lugar en la “Tierra” (vuestro cuaternario inferior o “triple mundo personal”) para el “Cielo“ que debe descender (la Tríada Superior: ATMA, BUDHI, MANAS, triple aspecto del YO REAL), y lo podréis hacer a través de la entrega a la “PURIFICACIÓN”.
La PURIFICACIÓN es un concepto en el cual debéis ahondar ya que reviste varios significados y se puede ver desde diferentes planos y ángulos, pero lo que a vosotros más os interesa es la PURIFICACIÓN ALMICA (de la psique), que significa, e resumen, superación y trascendencia del Karma.

Se os ha dado en ocasiones la pauta del PERDÓN para la purificación del “corazón”, que es donde debe encenderse el Sol del Yo Crístico, el Yo Trascendental. El PERDÓN resuelve de inmediato trabas kármicas que llevaría mucho tiempo de experiencias dolorosas el superar. El sincero PERDÓN acorta esos plazos pues purifica el alma liberándola de las trabas o lazos kármicos. El PERDÓN os vacía de las energías densas como el rencor y la ira reprimida, y prepara “el templo” para recibir el Inmaculado Sol Espiritual de Vuestro Cielo…
Debéis ahondar en el significado del PERDÓN, ya que no todo aquel que dice y cree haber perdonado lo ha hecho realmente. El PERDÓN lava el alma, y esto se nota tarde o temprano en el peregrino pues el Sol se enciende más brillante en su pecho… y comienza a experimentar sentimientos compasivos por su prójimo (en los 4 reinos naturales) que antes no tenía.
Cuando el PERDÓN ha sucedido realmente y ha entrado en la conciencia del peregrino  su vida comienza a cambiar. Comienza a ver a los demás con otros ojos, más lejanos del juicio impiadoso, y más cercanos a la comprensión y la aceptación.
En síntesis: sólo puede perdonar quien comprende que la  ENTREGA a la Voluntad Superior es EL CAMINO. Sin esa “ENTREGA” el PERDÓN no existe.

Ahondad en este mensaje. Muchos de vosotros pensáis que ya habéis superado la prueba del PERDÓN, pero no es así, ya que quien realmente ha perdonado su pasado limpiando su presente vital, ya no puede nunca más guardar rencor contra nadie, será incapaz de hacerlo… Pero si crees haber perdonado a alguien, y luego se genera en ti resentimiento y odio contra otra persona, comienzas a guardar rencor nuevamente, y esto te sigue sucediendo en tu vida…: es signo inequívoco  de que tampoco has perdonado aquello que creías haber perdonado… El PERDÓN real llega con la “COMPRENSIÓN”, y la misma te libera de una vez y para siempre.

Trabaja estos conceptos. Ahonda y discierne. En esto…, no existen “los tibios”, solo hay “fríos” y “calientes”…


MEDITA…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario