El presente trabajo consta de una serie de escritos manifestados en forma de ‘canalización’ durante el año 2005 en un grupo que se reunía para Servicio Planetario (meditaciones), y para estudio: JÑANA (conocimiento, sabiduría).

El título, “EVENTOS INTERNOS”, alude a los cambios que los integrantes del grupo fueron experimentando, a medida que las reuniones semanales transcurrían. Son esos cambios alquímicos en la conciencia que el lector que se sienta ‘llamado’ a la lectura podrá experimentar en sí mismo.

jueves, 3 de abril de 2014

Mensaje Nº 7: “COMO UN ARROYO…”


Amados Discípulos dorados:
                                                                 Sois los portadores del Sol en el dorado amanecer de la Nueva Humanidad. Estáis transitando un doble sendero: por un lado camináis hacia un reencuentro con vuestras Reales Identidades Solares y Cósmicas que os revelan los enigmas de vuestras verdaderas naturalezas y orígenes, permitiéndoos RECORDAR “QUIEN SOIS” y para qué estáis en este planeta… y por otro lado camináis rumbo al encuentro de “nuevas lecciones de Sabiduría” para vuestras almas.
Por el primer sendero sois artífices del Cambio Planetario, Mensajeros Divinos del Alba, y por la segunda senda sois aprendices en este planeta escuela. Debéis conciliar ambos senderos, transitar ambos sin confusión recordando QUIEN SOIS, de dónde venís y a qué habéis venido, pero a la vez participando como buenos y humildes alumnos en esta Gran Aula que es el Planeta Tierra.

Estáis misionando en este Planeta, y esa es una tarea grupal, no individual. Los ángeles solares han descendido en grupo, en un grupo fraterno en total Unidad de Propósito.

Estas transmisiones son bombardeos de Luz para vuestras dormidas mentes que aún piensan entre los límites de los conocimientos adquiridos.
Atreveros a ir más allá de las ideas corrientes. Sed audaces en vuestras consideraciones y luego, usad el discernimiento.

Considerad a “la duda creativa” como vuestra aliada, pues quien se apega a “lo conocido” nunca fluye…; y sólo en el continuo fluir podéis tener destellos de la Verdad, ya que la Verdad no es estática, inmóvil, no está muerta… La Verdad vive, palpita, se mueve, cambia de aspecto y forma continuamente a mediada que abrís vuestros ojos.
Para dar con la Verdad debéis ser como un arroyo. Un arroyo nunca es el mismo, aunque en apariencia parezca serlo…, pero no lo es, cambia a cada segundo, se renueva a cada instante. Es la Vida, como un arroyo. Agua estancada se pudre tarde o temprano…, el arroyo se renueva a cada momento, siempre está fresco, vital… Sed como un arroyo: renovaos a cada instante, siendo creativos…, oxigenad vuestra mente, y dejad que la Gran Fuente de Energía Espiritual se derrame y fluya como arroyo a través de vuestros corazones. ¡Limpiad vuestro cauce!, ya que en un cauce obstruido ningún arroyo puede fluir…

SED COMO UN ARROYO…; no lo olvidéis.


Vuestro Manantial Solar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario