El presente trabajo consta de una serie de escritos manifestados en forma de ‘canalización’ durante el año 2005 en un grupo que se reunía para Servicio Planetario (meditaciones), y para estudio: JÑANA (conocimiento, sabiduría).

El título, “EVENTOS INTERNOS”, alude a los cambios que los integrantes del grupo fueron experimentando, a medida que las reuniones semanales transcurrían. Son esos cambios alquímicos en la conciencia que el lector que se sienta ‘llamado’ a la lectura podrá experimentar en sí mismo.

lunes, 31 de marzo de 2014

Mensaje Nº 4: “HACIA LA SÍNTESIS”




Florecientes Cristos en Tierra:
                                                       Estáis en sintonía con una Fuente Solar que os mantiene irradiados las 24 horas del día.
Al decir “SI” a las reuniones grupales sin otro interés más que el de buscar la VERDAD habéis sintonizado en forma automática con LA FUENTE. La misma os conduce a una creciente y paulatina elevación vibracional de vuestros templos humanos sincronizada con la apertura de la conciencia. “A más elevada vibración, más elevada conciencia”, esa es la matemática de la evolución de la Vida en todos los reinos y planos de vida.

Vuestro grupo ha entrado en una fase de revisión de conceptos claves para vuestro despertar y avance vibracional. Debéis conocer el método en que sois guiados desde la Fuente Solar y para ello es este mensaje.
Cuando un grupo, como el vuestro, ha pasado por la etapa de la selección, se conecta desde ese momento con una Fuente Jerárquica influyente en el proceso de ILUMINACIÓN. El “compromiso” de cada individuo perteneciente al grupo con una pertinaz búsqueda de La Verdad, (lo cual se concretiza y exterioriza con la asistencia a las reuniones grupales, el estudio y la meditación diaria) trae atención y guía de la Jerarquía Solar Planetaria. Surge entonces un proyecto particular de despertar asignado por el Guía Solar (o Maestro) según lo más conveniente para el grupo y en función de la misión grupal para con la Vida Planetaria.

Activados como primera medida los chakras cardíacos de los integrantes del grupo, se procede a la aclaración de la misión. Esto, por supuesto, ocurre en lo referido a grupos especiales de apoyo planetario que deben reintegrar sus Fuerzas en la Tierra.
Vuestro grupo ya ha tenido la información acerca de su básica misión y el lugar que ocupa dentro del Orden de Acontecimientos planetarios para el ascenso en Luz de la Tierra.

A la par que incorporáis nuevos conceptos y se va iluminando vuestro intelecto, se presentan oportunidades en vuestras vidas cotidianas de revisión de dichos conceptos.
La Fuente Superior os coloca en situación de aprendizaje una y otra vez para que integréis a través de la experiencia directa esos “nuevos conceptos” que van iluminando el intelecto.
También ocurre en ocasiones a la inversa. Es decir, cuando luego de vivencias conflictivas que translucen un error, encontráis en los temas tratados en el grupo las respuestas iluminadoras que no poseíais y no veíais por vosotros mismos.

La clarificación de conceptos implica clarificación de la vida; es una ardua labor que pocos se atreven a llevar a cabo, pero es la única forma de que el peregrino trepe por la enmarañada red de deficientes significados hacia las alturas de “la síntesis”, donde todos los conceptos se unifican y la comprensión es UNA. En ese momento se produce en el peregrino la unificación entre la Luz Solar ya encendida en su entrecejo y el Sol que brilla en su corazón.

El logro de la SÍNTESIS DE COMPRENSIÓN es el logro más grande en la etapa de desarrollo humano, ya que esa SÍNTESIS es AMOR, SABIDURÍA y VOLUNTAD transformadas en COMPRENSIÓN.
Muy poco se puede expresar en palabras acerca de este tópico, ya que la SÍNTESIS es VIVENCIA, no sólo una comprensión a nivel intelectual. Quien no conoce, no ama; quien no ama, no conoce; y quien no conoce ni ama, no sabe lo que es la Libertad y la Paz, ni tampoco la Unidad, ni la verdadera Hermandad.

Ascended por la escala de significados a valores elevados de Virtud y Verdad. Cuando lleguéis a grandes alturas de entendimiento, con el apoyo de las experiencias vividas, veréis la SÍNTESIS:

¡SERÉIS LA SÍNTESIS!

Discernid y permaneced atentos.


Vuestro Sol Crístico


No hay comentarios.:

Publicar un comentario