El presente trabajo consta de una serie de escritos manifestados en forma de ‘canalización’ durante el año 2005 en un grupo que se reunía para Servicio Planetario (meditaciones), y para estudio: JÑANA (conocimiento, sabiduría).

El título, “EVENTOS INTERNOS”, alude a los cambios que los integrantes del grupo fueron experimentando, a medida que las reuniones semanales transcurrían. Son esos cambios alquímicos en la conciencia que el lector que se sienta ‘llamado’ a la lectura podrá experimentar en sí mismo.

viernes, 28 de marzo de 2014

Mensaje Nº 2: “BASES DEL NUEVO MUNDO”



Discípulos del Sol de la Presencia:
                                                              Transitáis rumbo a un Orden Nuevo de Conciencia dotado de SABIDURÍA y COMPRENSIÓN, en el cual ya no seréis más autómatas del orden social sino eficaces transgresores del desorden moral y del caos humano, al cual los hombres llaman “orden”. El “orden social” imperante, económico, político y educativo, en el cual se incluyen todas las manifestaciones humanas sobresalientes de ARTE, CIENCIA, RELIGIÓN y FILOSOFÍA está actualmente en crisis no pudiendo ser llamado ORDEN, sino CAOS, y sois vosotros, como Ser Grupal en proceso de “DESPERTAR” junto a todos los hombres que forman el Gran Ser Grupal Solar de la Humanidad, quienes estáis librando la Gran Batalla para establecer el Sagrado Orden en el cual estará asentada la Nueva Civilización humana. Esta Nueva Civilización resurgirá de las cenizas de la presente basada en el caos, una vez que haya finalizado LA GRAN PURIFICACIÓN PLANETARIA.

Existe en la presente humanidad un brote grupal de semillas doradas que serán el Jardín reverdecido del mañana: LAS BASES DEL NUEVO MUNDO.
Esta futura nueva civilización estará basada en el NUEVO ORDEN DE CONCIENCIA que hoy, sólo en contados grupos humanos está naciendo, puesto que la mayoría de la humanidad aún no ha tocado siquiera los umbrales de la primaria y básica espiritualidad que coloca al hombre en una verdadera posición superior a la del animal. No basta sólo con el desarrollo mental (razón, intelecto) para diferenciarse eficazmente del reino animal; una vital y más plena diferenciación la establece el MISTICISMO, es decir, el entrar por los Portales del Misterios de la Fe, lo cual, como os fue dicho, aún no ha logrado la mayoritaria proporción de la humanidad.

“DESPERTARES” permanentes están en proceso en estos tiempos, y vosotros, como grupo, ocupáis un escalón de despertar superior a la de la gran masa humana. Vosotros sois “la huella” por donde muchos hermanos vuestros deberán pasar en el futuro. SOIS LA SEMILLA DE LA NUEVA HUMANIDAD.

El Nuevo Orden Social en la Nueva Humanidad estará regido por el señorío en cada ser humano de la Divina Presencia “YO SOY”, lo cual impedirá la corrupción, el desorden y el caos, estableciéndose de esta forma una sociedad justa, armónica y equilibrada, pues será el reflejo de la Voluntad Superior expresada a través del intelecto y de las obras humanas.

Un Nuevo Orden Mundial de Armonía puede estar establecido sólo si cada habitante está en comunión directa con “LA FUENTE” de Armonía, Poder y Perfección. Se comprenderá que todo Orden Social se establece “desde dentro hacia fuera”, y no a la inversa, que es la forma en que muchos revolucionarios sociales han querido por la fuerza cambiar el orden de las cosas sin éxito real (si entendemos como éxito la Paz y Armonía perdurables).

Meditad en ese Nuevo Orden de Conciencia y observad el “orden (?) social” en el cual vivís. Así veréis por vosotros mismos las falencias y virtudes del mundo en el cual estáis actualmente.
Comenzad a construir los pilares de un mundo nuevo siendo “Vosotros Mismos”.

Vosotros venís de mundos distantes donde el ORDEN es una realidad, y la armonía, la equidad y el Amor reinan en el acontecer relacional y social. Aún no veis con claridad esto que se os revela, no lo recordáis más que sólo como el secreto sentimiento de disconformidad ante un mundo donde reina la discordia y el egoísmo, y la seguridad de que un mundo diferente puede ser posible… Este íntimo sentir revela vuestra pertenencia a otros mundos donde reina la Paz y el Amor. Este es otro de los misterios acerca de vuestras Esencias y Procedencias que develaréis con el tiempo.

Recordad: “LA CASA DE MI PADRE TIENE MUCHAS MORADAS…” y vosotros estáis en esta morada terrestre como viajeros de paso…

Meditad en estas palabras


Vuestra Presencia Solar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario