El presente trabajo consta de una serie de escritos manifestados en forma de ‘canalización’ durante el año 2005 en un grupo que se reunía para Servicio Planetario (meditaciones), y para estudio: JÑANA (conocimiento, sabiduría).

El título, “EVENTOS INTERNOS”, alude a los cambios que los integrantes del grupo fueron experimentando, a medida que las reuniones semanales transcurrían. Son esos cambios alquímicos en la conciencia que el lector que se sienta ‘llamado’ a la lectura podrá experimentar en sí mismo.

viernes, 28 de marzo de 2014

Mensaje Nº 3: “GLADIADORES DEL SOL”




Gladiadores del Sol:
                                     Sois guerreros espirituales. Estáis en un mundo lleno de apariencias, donde el mal se disfraza del bien, donde la Verdad ha sido desvirtuada y manoseada permanentemente a lo largo de la historia de la humanidad.
Vuestra meta, como Guerreros del Sol es la VERDAD, encontrarla en vosotros mismos y transmitirla, reflejarla. Estáis en el camino. Encontrad vuestras Primordiales Esencias, allí está la Verdad. Sed claros en vuestras apreciaciones acerca de todo, de vosotros mismos y del mundo. Extraed el sagrado elixir de comprensión de cada experiencia amarga que os toque vivir. Todo tiene un “por qué” y un “para qué”, comprended el íntimo y trascendental sentido de los acontecimientos a la luz de una elevada visión de la vida y la evolución. No os dejéis engañar por ‘la forma’, por las apariencias, id a la esencia. El arma más preciada de un guerrero solar es la COMPRENSIÓN. Adquirid esta elevada virtud, la misma os liberará de las cadenas de la Ignorancia, que es el verdadero mal de vuestra humanidad de superficie. Emprended el camino del AUTO-CONOCIMIENTO.

Debéis tomar distancia del “objeto de conocimiento”; tomad distancia de vuestros actos para ver con mente clara y objetiva; tomad distancia de vuestras emociones, así podréis ver con claridad vuestra astralidad condicionada por hábitos y espejismos; tomad distancia de vuestras ideas, observando lo que pensáis como si vieseis una película. Esto os dará una visión descondicionada del ‘triple mundo’ de vuestra personalidad y dará cabida a una próxima y fecunda Integración de Vuestra Real Identidad Solar, la cual aún espera su turno para establecerse como Reina y única Señora de la personalidad integrada.

Desapegaos de todo aquello que deseáis conocer, y observad vuestros apegos como un objeto de conocimiento más.

Sois Guerreros Solares y habéis venido a probar vuestra luminosa espada de 3ª dimensión, la cual reniega de moverse hacia la luz y precisa de la acertada espada de la Fe y el manto del Amor para despegar de su condición elevándose en su vibración.

Como guerreros espirituales y ancestrales que sois, tenéis en vuestras esencias las Virtudes mencionadas listas para su uso. Sólo la plena entrega al Sol abre la puerta a estos Dones. Estáis en un mundo lleno de espinas y piedras, sinuosos y escarpados terrenos por los cuales transitar…

¡Ese es vuestro desafío! El desafío que habéis asumido al venir a esta Tierra. ¡Asumidlo una vez más! Tomad vuestra espada dorada y dejad reposar sobre vuestros hombros “la capa” que os pertenece por Divino Linaje: ¡Recordad “QUIEN SOIS”!.


Vuestra Presencia Solar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario