El presente trabajo consta de una serie de escritos manifestados en forma de ‘canalización’ durante el año 2005 en un grupo que se reunía para Servicio Planetario (meditaciones), y para estudio: JÑANA (conocimiento, sabiduría).

El título, “EVENTOS INTERNOS”, alude a los cambios que los integrantes del grupo fueron experimentando, a medida que las reuniones semanales transcurrían. Son esos cambios alquímicos en la conciencia que el lector que se sienta ‘llamado’ a la lectura podrá experimentar en sí mismo.

viernes, 28 de marzo de 2014

Mensaje Nº 1: “EL GRUPO”




Peregrinos tornasolados:
                                              Estáis fluyendo a través de un arroyo de conocimiento trascendental que os conduce al Gran Océano Eterno de la Vida. Estáis siendo llevados por la corriente continua del discernimiento a esa desembocadura que os conecta con el “UNO”. Estáis viviendo un vital proceso de autotransformación y transfiguración interior, en el cual percibiréis fluctuaciones de vuestros centros de conciencia de un plano a otro hasta llegar al Plano Superior, desde donde veréis vuestro “Templo humano” como un instrumento, y ya no más como vuestro ser real.

Estáis entrando en un elemental proceso de “DARSE CUENTA”, y os digo que este proceso es guiado por vuestra propia Divina Presencia “YO SOY”; sólo debéis permanecer receptivos, alertas y meditativos, para observar con detalle aquellos sutiles movimientos internos que os revelan cambios en vuestros centros internos de autoconciencia.
Se os pide meditación y trabajo grupal, como bien venís desempeñando, ya que la “Conciencia Grupal” es un proceso intermedio, un escalón más, el cual ya superado os llevará a escalones de mayor comprensión e integración. Vuestro grupo representa una oportunidad especial para desarrollar la “Conciencia Grupal”, pero es sólo un molde en pequeño de lo que es la Conciencia Grupal Mayor, referida a todos los Hombres de Buena Voluntad y buscadores y difusores de la Verdad. El sentimiento de pertenencia al “grupo” debe exceder en mucho, como veis, al de vuestro pequeño grupo que puja en la misma dirección de Propósito y Luz.

Vuestro Ser Grupal debe aún alcanzar integración más plena y en ese camino estáis, pero debéis ir desarrollando a la vez esa conciencia de Unidad que une a vuestro Ser Grupal con todos los Grupos Solares en el Planeta, los cuales desempeñan funciones acordes al Plan Divino.

Si sabéis integrar los conocimientos veréis que el primer grupo existente que debe ser unificado e integrado es el hombre mismo. Cada uno de vosotros es “un grupo” en sí mismo: poseéis un cuerpo físico-etérico, con sus propias necesidades y requerimientos; poseéis un cuerpo emocional, con sus propios apetitos y tendencias; un cuerpo mental, también con sus apegos y funciones particulares. Debéis observar muy bien a cada uno de estos “seres” (vehículos) formados por las vidas elementales correspondientes y debéis lograr la integración y armonía entre los mismos colocándolos bajo la Guía rectora de “la Voluntad”, esa Fuerza Superior a la que llamaréis “YO SOY”. Habéis conectado en ocasiones con esta Superior Presencia, pero tan pronto como habéis hecho contacto es como se pierde esa Conciencia volviendo a caer en la conciencia corporal, la conciencia emocional y la conciencia mental, en las cuales dormitáis cada día.

Os lo repito: El primer grupo que debéis integrar es el propio, el que vive en cada uno de vosotros, y esto no es posible sin CONOCIMIENTO y AUTO-OBSERVACIÓN, es por ello que se os ha guiado por esa senda.

Un “INDIVIDUO” es un ser cuyas fuerzas internas están integradas y respondiendo sincrónicamente al Propósito Superior del Divino YO SOY Solar. De acuerdo a este concepto, veréis que en la humanidad no todos los hombres son verdaderos “in-dividuos”, ya que muchos están “divididos” por dentro, desintegrados, con conflictos y peleas internas, luchas de poder sin cesar entre las diferentes tendencias, necesidades y apegos de sus “cuerpos” (físico-etérico, astral y mental inferior). Esa dicotomía y desarmonía entre sus principios inferiores es la que produce la enfermedad en el hombre.

En vuestro grupo estáis viviendo un proceso de integración, unidad y sanación causal, que os lleva por el sendero de la “auto-transformación” hacia la “transfiguración”.

La Transfiguración es el paso final de la auto-transformación, y ocurre en el momento en el cual vuestro Divino “YO SOY” toma posesión y reinado en el cuaternario inferior, es el paso en el cual tomáis conciencia de “QUIEN SOIS”. Ya no buscáis La Verdad, porque… “SOIS LA VERDAD”, y os dais plena cuenta de que “estáis en el mundo, pero no sois del mundo…”.
Esta es la meta. La meta es la LIBERTAD.

Proceded a la lectura, análisis y contemplación de estos mensajes, ya que cumplen con una función en vuestro proceso de “DESPERTAR”. En el fondo, “SOIS VOSOTROS” los generadores de estas transmisiones.
Afianzad los nuevos conceptos.


YO SOY la Presencia Solar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario